La elección verde
La iluminación LED requiere mucha menos electricidad en comparación con la iluminación tradicional y, por esa razón, emite menos CO2. En otras palabras, la iluminación LED es la solución ecológica y ecológica.
La diferencia es clara cuando se compara una lampara led consume 7 vatios, mientras que una bombilla halógena con la misma salida de lúmenes consume alrededor de 50 vatios.
Vida útil extendida
La iluminación LED tiene una vida útil considerablemente más larga que la iluminación convencional. Esto significa que los diodos emisores de luz no tienen que ser reemplazados con tanta frecuencia como en el caso de un tubo fluorescente.
Una lampara LED tiene una vida útil esperada de más de 100.000 horas. Si esta luminaria se instala en una oficina y se enciende durante 10 horas al día, equivale a una vida útil de 28 años. En comparación, la vida útil de un tubo fluorescente es de unas 10.000-15.000 horas, mientras que una bombilla halógena funciona entre 1.000 y 2.000 horas.
La opción económica
Puede parecer un error escribir que la iluminación LED es la opción económica, pero si no está de acuerdo, lea los dos párrafos anteriores una vez más. A pesar de que comprar iluminación LED es más costoso que comprar iluminación tradicional, el retorno de la inversión suele ser de uno a dos años para nuestros productos. Esto significa que las luminarias LED deben verse como una gran inversión en lugar de una solución costosa aquí y ahora.
Comments